Nutrición

Operación bikini después del confinamiento

Operación bikini tras la cuarentena

Todos los años es la misma historia. El verano está a la vuelta de la esquina y tememos nuestra operación bikini. Comenzamos una dieta, volvemos al gimnasio y compramos productos milagrosos para ayudar a quemar la grasa acumulada. Queremos resultados rápidos y fáciles.

Pero, realmente depende de nosotros y nuestra voluntad de ver los resultados. Puede suceder que el método elegido no sea el que más nos conviene. Cada persona es única y no resulta óptimo realizar dietas milagro, rápidas y peligrosas. Es un desacato a nuestra salud.

El secreto de la operación bikini

Sigue estos simples pasos para hacer que la operación bikini sea simple y efectiva.

Primer paso

Busca un buen nutricionista que valore todos tus requisitos individuales y totalmente personales. Realiza una dieta saludable y efectiva. Una pérdida de peso moderada va a dar lugar a mantener ese peso perdido, que es lo que deseamos.

Busca un buen nutricionista que valore todos tus requisitos individuales y totalmente personales

Segundo paso

Crea unos hábitos nutricionales saludables que duren en el tiempo y se conviertan en un estilo de vida. De este modo ya no vas a necesitar nunca más una operación bikini.

Tercer paso

Masticar, masticar y masticar de nuevo. Cuando masticamos, generamos serotonina, la hormona que nos mimará, aumentará nuestra autoestima y finalmente nos hará sentir bien. Pero también, reduciremos el cortisol, una de las hormonas del estrés. Si no estamos ansiosos, comeremos menos.

Cuarto paso

No comas menos, come mejor. ¡Comer cinco veces al día es esencial, por lo que ya no comerás más! Además, es necesario agregar alimentos alcalinos a nuestra dieta: frutas y verduras frescas, carnes blancas y pescado.

Quinto paso

Bebe agua. El agua se encarga de mantener nuestros órganos internos en un buen estado y funcionamiento. Asimismo ayuda a un buen drenaje para eliminar el exceso de líquidos retenidos. No dejes de beber de 1,5 a 2 litros de agua diarios.

EL GRAN SECRETO DE LA OPERACIÓN DE BIKINI

Medita y para

Si tu adrenalina y cortisol están en su apogeo, y te sientes ansioso, nervioso y frustrado… ¡No tienes que seguir los pasos anteriores! Una dieta no funciona si no puedes descansar y meditar. Estas emociones negativas causan estrés e hinchazón. Por esta razón, recomendamos la respiración emocional y la meditación diaria durante al menos un mes. A medida que alivias la tensión, será más fácil perder peso.

Un mensaje a las mujeres

Por último, pero no menos importante: un mensaje para las mujeres: tenemos curvas, gracias a Dios… ¡Esa es la clave de nuestra feminidad!  No te obsesiones con ellas, cada persona debe de mantener su peso ideal según la realidad y no fantasías insalubres a la vez que imposibles.

Deja una respuesta