Prueba de sensibilidad alimentaria

El test de sensibilidad alimentaria se basa en una prueba sencilla que nos permite saber cómo reacciona nuestro cuerpo o metabolismo frente a ciertos alimentos o componentes.

El método no es invasivo ni indoloro y se obtienen los resultados en pocos minutos. De esta manera se puede realizar una prescripción dietética más precisa y personalizada.

El test se basa en la aplicación del Método de Voll, mediante el cual se mide la resistencia que ejercen los puntos de control siendo posible realizar una auténtica medición del estado de los órganos y sistemas.

Mediante este estudio se conocen los alimentos y componentes potencialmente nocivos para el individuo. Esta información es de relevante importancia en el momento de estableces unas pautas alimentarias a seguir para lograr los objetivos propuestos.

El resultado es inmediato, evitando desplazamientos adicionales.

Cuando mis pacientes llegan a consulta con dolores estomacales, estreñimiento duradero, sobrepeso, hinchazón o necesitan una alimentación específica, les recomiendo el test de intolerancia alimentaria como paso previo para conseguir los objetivos de forma segura y en el menor tiempo posible.
Una intolerancia alimentaria se podría definir como el «campo de perturbación» que genera un alimento en la memoria celular; esto conduce a una ralentización del metabolismo y, por lo tanto, a una tendencia a aumentar de peso, pero también a otras enfermedades como dolor de cabeza, hinchazón, mala circulación, trastornos gastrointestinales, etc.

No se trata de eliminar grupos enteros de alimentos, sino de elegir mejor y de acuerdo con tu metabolismo, lo que más te conviene y lo que mejor se adapta a ti.

Para más información puedes contactar conmigo en ainhoadietamos@gmail.com

TLF: 644744000

Facebook –> PlanDietamos

¡¡Y también en Instagram –> @PlanDietamos